El color de cabello gris se convierte en tendencia, es lo más solicitado en el 2017.

20/03/2017

 

Si pasados los años es costumbre tapar las canas, convirtiéndose en un tono gris/blanco, aunque parezca absurdo, en esta temporada es lo que más prevalece en los looks de las mujeres.

 

Publicado por Fran Santana  Lunes, 20 de Marzo, 2017

 

Esta moda es la que sorprende tanto a las abuelas, como a las hijas y nietas, pues lo que antes era mal visto ahora es lo más cool.
-Para llegar a esa tonalidad, se debe matizar el gris con tonos pastel, así consiguen un look más excéntrico e imaginativo. Esta tendencia o moda viene desde Estados Unidos, teniendo un resultado de mucho éxito.
El color gris ilumina el rostro, tienes múltiples matices, (gris pastel, gris plata, rosa, verde, lila, etc) teniendo la facilidad de escoger el que más se adecue a ti. Además también puedes aplicar la técnica de degradé o Shatush, un gris más fuerte en las raíces y en las puntas un gris más claro.
Esta tendencia la pueden llevar mujeres con el pelo largo, mediano o corto, lacio, rizado o con ondas.

¿Qué es lo beneficioso de esta tendencia?
*Si tienes el pelo rubio, este te ayudará a teñirlo con más facilidad, sin embargo si tienes el pelo oscuro este se deberá decolorar.
*Una vez teñido tu pelo, el resultado no te gusta o no estás conforme, tienes la facilidad de volver a teñir a tu color natural.

Te dejo aquí las mejores imágenes de Color de cabello Gris - 2017, inspirate para tu cambio de look!!!