Nuestra ilusión es levantarnos cada día para seguir un camino de servicio

En nombre de Cortés Peluqueros® , les damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestros servicios, las nuevas tendencias, ofertas y promociones, etc. Esta web quiere ser también testigo del crecimiento de Cortés Peluqueros® , desde sus orígenes hasta su incursión en el sector de la peluquería y la estética de Fuerteventura..

Pero el objetivo principal de este canal de comunicación es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso, la máxima calidad y la voluntad de servicio, así como nuestro interés por todas aquellas ventajas que nos ofrece la tecnología. Todo ello tiene una presencia destacada en esta página web y en nuestras propias decisiones.
En 2010 comenzó una idea tan sencilla y a la vez tan responsable como la de dar servicio de peluquería de manera cercana, respetuosa con la máxima calidad y al mejor precio. Esta idea es lo que hoy conocemos como Cortés Peluqueros® .

Queremos dar las gracias a vosotros, nuestros clientes, por la confianza de todos estos años.
Solo nos queda desearles un agradable paseo por Cortés Peluqueros® .

Fran Santana, Carlos Villada y Cristina Morales.
hairdressing staff Cortés Peluqueros®

 

 

COMUNICADO

#HORARIOSRAZONABLES

Cortés Peluqueros ® , informa que siendo conscientes de los nuevos tiempos y rutinas, queremos adaptarnos a un horario más europeo y que conjugue la conciliación laboral y familiar. Es por ello que a partir del 2 de Enero de 2018, nuestro horario cambiará, la apertura será a las 9:00 h de la mañana, como hasta ahora, y el cierre será a las 18:00 h de la tarde. Como observarán el horario pasa a ser ininterrumpido. Los sábados de 9:00 h a 13:00 h.


Agradecemos la comprensión y esperamos que entre todos podamos ir adaptándonos a unos horarios más razonables y que ello suponga pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

GRACIAS

Con el Carnaval desde siempre¡

 

Drag Channel (Fran Santana)



Un Salón renovado

Cortés Peluqueros® , en su afán por mantener la excelencia, el pasado 16 de enero de 2017 abrió sus puestas con una nueva imágen, esperando les agrade. 


 Descubre el ilmagnifico

ExternalVideoWidget

 

  Temporada Otoño/Invierno´17´18

ExternalVideoWidget


 

Julia González nos presenta Salón Look 2017

ExternalVideoWidget