La empresa

El 1 de diciembre de 2010, dos emprendedores unieron sus conocimientos para crear Cortés Peluqueros. Fran Santana, reconocido estilista por la sociedad majorera, se lazó junto con su marido Carlos Villada, Técnico en Comercio y Marketing a la gran aventura de crear una empresa desde cero.

La dificultades burocráticas y la falta de ayudas no fueron suficientes para que claudicaran ante la crisis que azotaba con gran ferocidad la isla por aquél entonces.

 

Fran Santana nació en Fuerteventura en el año 1988 y se crió en la Capital de la isla, Puerto del Rosario. Tras terminar sus estudios en estilismo siempre ha estado presente en los actos más importantes de moda de la isla, como es: Miss y Mister Fuerteventura, Miss Turismo Internacional, Linda y Guapo Fuerteventura, y un largo etcétera. Siempre recicla sus conocimientos, puesto que las modas cambian de la noche a la mañana.

 

Gracias a su trato familiar y cercano es reconocido por su gran trabajo como estilista por los clientes que lo visitan diariamente, siendo como una gran familia.

 

Carlos Villada, nació en Logroño, La Rioja, en el año 1986. de parte materna de Gran Canaria y de parte paterna de La Rioja, siempre se ha sentido de alguna manera majorero, por que como el dice " no se es de donde se nace si no de donde se pace, claro está, sin perder tus raíces". Cursó estudios en Comercio y Marketing en Logroño, gracias a su gran visión de futuro, supo comprender e interpretar la idea de empresa de Fran y la modeló hasta crear lo que hoy es una de la peluquerías con más solera y renombre de la isla Maxorata.

 

Carlos, colabora en el salón de manera esporádica, todos los clientes disfrutan de su gran masaje craneal, como bien dice él: "el masaje viene de serie para todos los clientes".

 

Esto es un ejemplo de superación, en el que se supo conjugar los conocimientos de ambos.