Cortes y color de pelo  Primavera/Verano´17. Ya dejamos atrás el año 2016 y ahora estamos listos para conocer los cortes y los colores tendencia para la  Primavera/Verano´17. Hay que decir, haciendo honor a la verdad, que no hay grandes novedades en cuanto a peinados, cortes y color para el 2017. Se sigue llevando el estilo más natural. Gran variedad de opciones para satisfacer el estilo y los gustos de cada mujer y de cada edad.

Vamos a empezar con el pelo corto, que dominó el invierno 2016. Cortes de pelo corto y juvenil, que seguirán siendo los protagonistas también de la temporada de calor, con la diferencia de que vamos a ver cortes aún más netos y decididos. Cortes súper cortos, o incluso con la cabeza rapada (cortes que solo dejan unos pocos milímetros de pelo). Este tipo de peinados se prestan a ser llevados con colores originales como el negro azabache o el rubio platino, ambos tonos son ideales para no pasar desapercibida. Los cortes de pelo cortos son muy juveniles y cool, especialmente si se ven reforzados por un rizo ligero o por un rizo más grueso. Este tipo de cabello te permite llevar un corto a lo afro.


Los cortes de pelo bob, un clásico de siempre, será uno de los cortes must-have del 2017, se lleva preferiblemente ligeramente curvado, muy estilo años 60 y acompañado de un hermoso flequillo grueso. El flequillo es otra de las tendencias del 2017, se puede llevar muy corto y desfilado o grueso, tal como hemos visto en los desfiles de moda. Los cortes de largo midi siguen estando muy presentes para el verano y la primavera 2017, son cortes de pelo muy naturales y simples.


Aunque este tipo de cortes de media melena favorecen a todo tipo de pelo (lisos, rizados, ondulados…). Para este tipo de cortes es perfecto apostar por un color como el Ronze.


El Ronze ha sido uno de los colores protagonistas del 2016 y lo será en el 2017. ¿Qué otros colores son tendencia? Los tonos rojos y los rubios, que están muy bien para aquellas que tienen la piel clara. Finalmente tenemos los cortes para el pelo largo, para las que optan por una melena larga, se llevan los cortes clásicos, con raya en medio o con flequillo. Para las personas que tienen el pelo rizado o lacio, lo mejor es apostar por un corte escalado para garantizar el mayor volumen posible. En cuanto al color para el pelo largo, en las pasarelas hemos visto que triunfan los marrones chocolate, los negros y los rubios más naturales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los cortes y los colores de moda para la  Primavera/Verano´17.